miércoles, 8 de septiembre de 2010

equipo titular

1 comentario:

  1. Inter de Milán
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Inter
    Nombre completo Football Club
    Internazionale Milano S.p.A.
    Apodo(s) Nerazzurri , Inter,
    Il Biscione, Beneamata
    Fundación 9 de marzo de 1908 (102 años)
    Estadio Estadio Giuseppe Meazza,
    Milán, Italia
    Capacidad 80.074
    Inauguración 19 de septiembre de 1926
    Presidente Massimo Moratti
    Entrenador Rafael Benítez
    Liga Serie A
    2009-10 1º
    Sitio web oficial



    Titular






    El Football Club Internazionale Milano (conocido en castellano como el «Inter de Milán» aunque su traducción literal es 'Internacional de Milán') es un club de fútbol de la ciudad de Milán, Italia.

    Fue fundado en 1908 por disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual AC Milan. Es el único equipo italiano que siempre ha militado en la Serie A de Italia. Sus rivales tradicionales son el AC Milan con el que disputa el llamado Derby della Madonnina y la Juventus, club frente al cual disputa el denominado Derby de Italia (Derby d'Italia en italiano).

    El Inter juega sus encuentros como local en el Estadio Giuseppe Meazza, que comparte con el otro gran club de Milán: el AC Milan.

    Según una encuesta elaborada por el Instituto Estadístico Doxa, publicada por el diario italiano L'Espresso[1] en el mes de abril de 2006, del total de aficionados al fútbol en Italia, el Inter es el segundo club por número de aficionados, después de la Juventus, con el 22,2% del total (equivalente a 5.772.001 tifosi).

    ResponderEliminar